jueves, 16 de mayo de 2013

IMAGEN CARNAL


      
     Me levanté de la cama con un vacío en el estómago, fui al cuarto de baño, me miré en el espejo y al otro lado había un mexicano. Le pregunté qué hacía allí y me explicó con gran amabilidad que a mi imagen ya no le salía rentable estar a mi disposición y le había contratado a él para ocupar su lugar. Aunque el mexicano era más bajito que yo y llevaba bigote, no daba muestras de avergonzarse por tener que copiar mis gestos, mi forma de peinarme, de mirarme los dientes; en cierto modo su imitación me dignificaba. Le di la bienvenida a mi casa. A fin de cuentas, pensé, todos nos parecemos demasiado.
 
                                                                            publicado en Revista Cantárida

0 comentarios:

Publicar un comentario