sábado, 14 de septiembre de 2013

CAMPO DE GARDENIAS

            El artículo ocupaba ocho páginas del suplemento dominical. Tenía fotos, esquemas, gráficos e incluso un pequeño diccionario de términos comunes. Hablaba de mi generación, con frialdad sociológica, y era tan certero que resultaba implacable. Como un tiro en la frente, pensé, y, al pasar la página, en un listado de imágenes recurrentes asociadas a mi edad, figuraba la bala de diamante imaginaria que se dispara Marlon Brando en Apocalipsis Now. Primero me puse rojo, luego empezaron a temblarme las manos y dejé caer el suplemento al suelo. Me sentí viejo, acabado, entonces mis ojos cayeron sobre el titular del artículo, Generación Acabada, y me reí como hacía tiempo que no me reía.
 
                                                          de Silencios que me conciernen


0 comentarios:

Publicar un comentario